Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana

Pago de flete.

El Cliente deberá pagar el flete salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular.

El Cliente tiene la opción de que SIME Proveedora Industrial pague el flete y que se le cobre en la factura. En este caso, SIME Proveedora Industrial enviará el embarque por una paquetería de su elección.

Si el cliente desea recibir el embarque con flete por cobrar, podrá elegir la paquetería de su preferencia.

Seguro de transporte.

Todos los embarques se envían asegurados. 
SIME Proveedora Industrial cobra 1% sobre el valor de la mercancía por concepto de seguro de transporte.

Reclamaciones a transportistas.

Embarques asegurados por SIME Proveedora Industrial.

En caso de recibir cajas o productos dañados, el Cliente debe levantar en ese mismo momento un Acta Administrativa que sea firmada por el chofer del Transportista, asentando el daño observado, el número de guía, el número de factura, el nombre del chofer, el nombre de quien recibe, la hora de recepción, y el número o placas del vehículo que entrega.

El Cliente deberá notificarnos al correo ventas@proveedorasime.com esta Acta junto con fotos del daño detectado. SIME Proveedora Industrial transmitirá la reclamación y al obtener compensación por parte del Transportista emitirá una Nota de Crédito al Cliente.

Embarques asegurados por el Cliente (por cobrar).

El Cliente deberá reclamar directamente al Transportista.

 

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago al correo: ventas@proveedorasime.com

Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. 

Pagos con sistema PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

 

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío. Puede ser de 1 a 2 días hábiles.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

El tiempo de entrega de productos sobre pedido es el especificado en su cotización,

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.